Conciencia Digital.

Actualmente el uso del correo electrónico a nivel empresarial está tan ampliamente extendido y normalizado que apenas le prestamos la debida atención. Sin embargo, supone uno de los mayores riesgos de ciberseguridad en las empresas.

A pesar de los filtros y las medidas de detección de correos maliciosos utilizados en las empresas, a día de hoy el correo es una de las principales vías que los ciberdelincuentes utilizan para comprometer la seguridad de las empresas.

En ocasiones los incidentes originados en el correo electrónico son de tal importancia que pueden llegar a producir pérdidas económicas y de información irreparables, poniendo en grave riesgo la continuidad de la empresa.

La siguiente infografía resume los aspectos más importantes en el uso del correo electrónico y de la gestión de archivos adjuntos para mantener unos adecuados niveles de privacidad y seguridad.

Decídase, aumente la rentabilidad económica y socioambiental de su empresa
conectándola con las tecnologías digitales.

Servicios y Consultorías Relacionadas

CiberSeguridad
CiberSeguridad
CiberSeguridad
Programa inicial de diagnostico, estabilización y apoyo. Programa integral para que la organización madure en ciberseguridad.
Gestión de Cambio Digital
Gestión de Cambio Digital
Gestión de Cambio Digital
Transformación Digital. Diagnóstico Organizacional. Inducción y Capacitación. Desarrollo Organizacional. Coaching Ejecutivo.