CONOZCA MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo experto en Tecnologías de la Información y en Temáticas SocioAmbientales

Tecnologías de la Información para Negocio Mayor y una Vida Mejor

Somos una consultora digital que hace 6 años trabaja en la Transformación Digital con CiberSeguridad del negocio de nuestros clientes.

Nos orientamos a las pymes productivas de los sectores Acuícola, Silvícola y AgroPecuario, que están a punto de iniciar sus procesos de exportación o que ya comenzaron a realizarlos.

También tenemos experiencia apoyando el negocio de empresas de sectores Telecomunicaciones, Prevención, Beneficios y Retail con soluciones digitales, análisis de riesgos, desarrollos SAP, integraciones con ERP, continuidad operacional, infraestructura, arquitectura y ciberseguridad.

Contamos con profesionales expertos en las áreas Sociales y Medioambientales con experiencia en el mejoramiento del bienestar de comunidades y en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Más de 20 años de experiencia en nuestras respectivas áreas nos avalan.

Nuestra Cultura Organizacional

Visión

Convertirnos en el mejor socio TI de nuestros clientes al entregar una consultoría integral que aumenta la rentabilidad económica y socioambiental de sus negocios usando las tecnologías digitales.

Misión

Por un futuro mejor elaboramos soluciones informáticas integrales, a la medida de nuestros clientes y que aumentan el valor económico y socioambiental de sus negocios.

 

Nos enfocamos en entender su modelo de negocio, conocer su cadena de procesos, trabajar con su equipo humano y mejorar su infraestructura tecnológica.

Valores

Honestidad, Sentido de Urgencia y Mejoramiento Continuo.

Nuestro servicio consiste en una consultoría integral que aumenta el EBITDA de su negocio,
gracias a la optimización de sus procesos de producción y al aumento de la rentabilidad de sus procesos de comercialización.

Entregamos soluciones integrales que aumentan el valor económico y socioambiental de su negocio,
a fin de lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo.

Manifiesto ITPartner

La cohesión social mejora el desempeño de los equipos de trabajo y posiciona su imagen de cara a la comunidad en la que su organización esta inmersa.

Las optimizaciones de procesos conllevan ahorros en el consumo de insumos los cuales siempre benefician al medioambiente.

Las tecnologías digitales son transversales a la cadena de valor y permiten una mejor coordinación de agentes y un mejor análisis de la información por lo que también pueden ser beneficiosas en el ámbito socioambiental.

De tal forma que aportan al desarrollo, aumentan la rentabilidad económica de las Pymes, permiten mejorar la calidad de vida de localidades remotas y vulnerables y ayudan a preservar el entorno ambiental donde se realizan actividades económicas tales como cultivos, acopios, faenas y traslados.

Transformación Digital con Sentido SocioAmbiental

Decídase, aumente la rentabilidad económica y socioambiental de su empresa conectándola con las tecnologías digitales.