Tecnologías de la Información para un Negocio Mayor y una Vida Mejor.
Estrategias en Canales Digitales de Ventas
Asesoría a Gerencia de Ventas.
- Desarrollo de Canales de Venta.
- Yield Price Management para el desarrollo efectivo de promociones de ventas.
- Mitigación de riesgos desde el SocioEmotional Wealth.
Gestión y Estrategia de Precios.
- Diseño de canales de ventas y Go To Market.
- Valoración de empresas.
- Evaluación de proyectos.
- Estrategia y control de gestión local.
Para aumentar el EBITDA de su negocio, efectuamos una consultoría integral que
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Estrategia, Identidad y Posicionamiento
Estrategia e Identidad de Marca en Internet.
- Descripción del propósito de la marca, grupo objetivo y cliente ideal.
- Elaboración de slogan, personalidad y presentación de la marca en internet.
- Descripción de beneficios funcionales, emocionales y sociales.
- Elaboración de Bussines Canvas y descripción de la propuesta de valor.
- Definición de categorías de contenidos a publicar en Blog y RRSS : LinkedIn e Instagram.
SEO.
- Configuración de Sitio Web y Tienda Virtual e incorporación de buenas prácticas para posicionamiento en Google.
Blog y RRSS.
- Diseño, tono y estilo de publicación de contenidos en Blog.
- Creación de cuentas en RRSS : LinkedIn e Instagram.
- Diseño, tono y estilo de publicaciones e interacciones en RRSS : LinkedIn e Instagram.
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Community Manager
Administración mensual de RRSS.
- Planificación mensual de contenidos, promociones y posicionamiento de marca.
- Según estrategia comunicacional.
- Desarrollo de contenido de marca creativo.
- De acuerdo a estrategia comercial, grupo objetivo, cliente ideal y categorías.
- Definición y redacción de los contenidos según estrategia comunicacional para RRSS : LinkedIn e Instagram.
- Creación y diseño personalizado de 20 publicaciones de contenido al mes y 4 publicaciones comerciales al mes.
- Monitoreo de mensajes y SAC los días que se publica (lunes a viernes, días hábiles).
- Respuestas a consultas no controversiales y traspaso de controversias a encargado del cliente.
- Informe de métricas mensuales.
- Gestión de campañas pagadas en RRSS (campañas con cargo al cliente).
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Sitio Web
Características.
- Se utiliza WordPress, adaptable al tamaño de pantalla (computador y teléfonos móviles).
- Se incluyen logos y enlaces a RRSS : LinkedIn e Instagram.
- Se incorpora envío de mensaje vía WhatsApp.
Estructura.
- Página Inicial.
- Identidad, propósito y propuesta de valor.
- Página Nosotros.
- Historia, Visión, Misión, Valores, Equipo.
- Página Servicios.
- Definición de Servicios, ventajas competitivas, impactos positivos económicos y socioambientales.
- Página de Blog.
- Definición de categorías de contenidos para publicar en sitio y compartir en RRSS.
- Página de Contacto.
- Enlace a Tienda Virtual (en caso de existir).
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Tienda Virtual
Características.
- Se utiliza PrestaShop, adaptable al tamaño de pantalla (computador y teléfonos móviles).
- Se incluyen logos y enlaces a RRSS : LinkedIn e Instagram.
- Se incorpora envío de mensaje vía WhatsApp.
Diseño e implementación.
- Arquitectura de la tienda:
- Cabecera y menú.
- Cuerpo y contenido principal.
- Contenido de pie de páginas.
- Aplicación de aspecto gráfico a tono con la identidad de marca en internet.
- Fotografías, nombres y descripciones de productos a entregar por el cliente.
- Enlace a Sitio Web (en caso de existir).
Capacitación.
- 2 Sesiones de capacitación para administración de tienda.
Para lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.
Business Intelligence
Situación Actual.
- Modelo de Negocio y Cadena de Procesos.
Assessment Business Intelligence.
- Problemas – Mejoras – Recomendaciones
Revisión de la Cadena de Procesos.
- Radiografía de los datos disponibles o deseables.
- Detección de indicadores claves : Operacionales, Financieros, Comerciales, etc.
- Extracción o generación mediante desarrollo o integraciones.
Herramientas de Consumo de Información.
- ETL cargas de información pre-procesada.
- Diseño y construcción de Vistas, Interfaces, Sistemas de Explotación, etc.
Para aumentar el EBITDA de su negocio, efectuamos una consultoría integral que
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.
Riesgo y Fraude
Riesgo
Modelo de análisis comprende:
- Revisar / actualizar la matriz de riesgos.
- Identificar y estimar el riesgo residual.
- Priorizar acciones.
Acordadas las prioridades, generamos alternativas mediante:
- Benchmarking con lideres globales de la industria y sus buenas prácticas.
- Delimitar espacio de factibilidad en función de recursos y tiempo.
- Especificar mejoras sustentables y apropiadas.
Definidas las mejoras se procede con:
- Diseño de herramientas de gestión del riesgo, matriz de mitigación y paneles de control y sus componentes.
- Construcción de solución y su integración.
Finalmente se implementan fiscalizaciones que proporcionen continua vigilancia:
- Sobre aspectos de seguridad que no se ajustan a la normativa vigente y definida.
- A través de visitas a terreno, inspecciones y auditorias.
Riesgo y Fraude
Fraude
Evaluación de los procesos de Prevención.
- Mapa de riesgo de procesos críticos y revisión de los controles y segregación de responsabilidades definidas e implementados.
- Cómo se reflejan en la estructura, funciones y operaciones soportadas por sistemas. Diagnóstico y recomendaciones de mejoras en la prevención.
Evaluación de los procesos de Detección.
- Identificación de alarmas y alertas relevantes para riesgos prioritarios identificados.
- Revisión de la obtención de datos (fuentes), analítica (patrones, umbrales o tendencias) y jerarquización (ponderación o cálculo de peso) en la generación de alarmas.
- Evaluación del canal de denuncias y su efectividad. Análisis de herramientas de trabajo (Excel y otras) usadas para procesar las alarmas.
- Identificación de los requerimientos operacionales y de gestión para el proceso de detección.
Evaluación del proceso de Investigación.
- Identificación de las fuentes de datos para investigar y efectuar análisis forense de fraudes detectados.
- Sistemas de información, accesos requeridos y herramientas de análisis aplicadas o recomendadas de aplicar.
- Revisión de la estructura y formato de los reportes de investigación y su respaldo.
Actividad de Prosecución / Cierre.
- Evaluación y retroalimentación del área legal y entes prosecutores. Lecciones aprendidas.
- Información generada de los resultados de los procesos . Impacto en la disuasión y prevención.
Para lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.
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Atención a Clientes
Servicio al Cliente y Experiencia de Cliente.
- Desarrollo y capacitación de áreas de servicio al cliente.
- Entrega de herramientas para medición de indicadores de gestión de servicio al cliente.
- Fidelización y contactibilidad.
Prestaciones.
- Capacitación en contactabilidad y fidelización.
- Conocer la voz del cliente final, para entregar los mejores atributos que permitan mejorar los indicadores de venta.
- Capacitación en CRM: si empatizas con tu cliente, sabes que y cómo entregár. Implementación y uso.
- Revisión y optimización de procesos de contacto de clientes.
Para aumentar el EBITDA de su negocio, efectuamos una consultoría integral que
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.
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Gestión de Cambio Digital
Transformación digital
- Diagnóstico Organizacional
- Inducción y capacitación
- Desarrollo organizacional
- Coaching Ejecutivo
- Trabajo en equipo y metas de área colaborativas
Para lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.
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Funcional y Desarrollo SAP
Consultoría SAP.
- SAP SCP: Captura y Análisis de Requerimientos, Desarrollo ABAP4.
- SAP Workflows : Capacitación en Administración y Soporte, Modelamiento e Implementación.
- SAP FIORI : Consultoría Técnica y Funcional en Aplicaciones.
Módulos SAP.
- MM, PI, FI, SD, HCM, RMCA, ISU, IS-T, CA, CS, CS/PM.
- Proyectos Web – Based para finanzas de RRHH.
Integraciones.
- Experiencia en SAP Console con dispositivos Windows CE usando APIs estándar de WMS.
- Experiencia en integración de SAP con sistemas Legados y Plataformas J2EE y .NET mediante RFC y WS.
Soporte SAP Workflows.
- Detección y resolución de problemas asociados con el contexto de negocio.
- Mantenimiento y mejoras a SAP Workflows existentes.