NUESTRAS CONSULTORÍAS DIGITALES

Tecnologías de la Información para un Negocio Mayor y una Vida Mejor.

Estrategias en Canales Digitales de Ventas

Asesoría a Gerencia de Ventas.

  • Desarrollo de Canales de Venta.
  • Yield Price Management para el desarrollo efectivo de promociones de ventas.
  • Mitigación de riesgos desde el SocioEmotional Wealth.

 

Gestión y Estrategia de Precios.

  • Diseño de canales de ventas y Go To Market.
  • Valoración de empresas.
  • Evaluación de proyectos.
  • Estrategia y control de gestión local.

Para aumentar el EBITDA de su negocio, efectuamos una consultoría integral que
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Estrategia, Identidad y Posicionamiento

Estrategia e Identidad de Marca en Internet.

  • Descripción del propósito de la marca, grupo objetivo y cliente ideal.
  • Elaboración de slogan, personalidad y presentación de la marca en internet.
  • Descripción de beneficios funcionales, emocionales y sociales.
  • Elaboración de Bussines Canvas y descripción de la propuesta de valor.
  • Definición de categorías de contenidos a publicar en Blog y RRSS : LinkedIn e Instagram.

SEO.

  • Configuración de Sitio Web y Tienda Virtual e incorporación de buenas prácticas para posicionamiento en Google.

Blog y RRSS.

  • Diseño, tono y estilo de publicación de contenidos en Blog.
  • Creación de cuentas en RRSS : LinkedIn e Instagram.
  • Diseño, tono y estilo de publicaciones e interacciones en RRSS : LinkedIn e Instagram.

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Community Manager

Administración mensual de RRSS.

  • Planificación mensual de contenidos, promociones y posicionamiento de marca.
  • Según estrategia comunicacional.
  • Desarrollo de contenido de marca creativo.
  • De acuerdo a estrategia comercial, grupo objetivo, cliente ideal y categorías.
  • Definición y redacción de los contenidos según estrategia comunicacional para RRSS : LinkedIn e Instagram.
  • Creación y diseño personalizado de 20 publicaciones de contenido al mes y 4 publicaciones comerciales al mes.
  • Monitoreo de mensajes y SAC los días que se publica (lunes a viernes, días hábiles).
  • Respuestas a consultas no controversiales y traspaso de controversias a encargado del cliente.
  • Informe de métricas mensuales.
  • Gestión de campañas pagadas en RRSS (campañas con cargo al cliente).

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Sitio Web

Características.

  • Se utiliza WordPress, adaptable al tamaño de pantalla (computador y teléfonos móviles).
  • Se incluyen logos y enlaces a RRSS : LinkedIn e Instagram.
  • Se incorpora envío de mensaje vía WhatsApp.

Estructura.

  • Página Inicial.
  • Identidad, propósito y propuesta de valor.
  • Página Nosotros.
  • Historia, Visión, Misión, Valores, Equipo.
  • Página Servicios.
  • Definición de Servicios, ventajas competitivas, impactos positivos económicos y socioambientales.
  • Página de Blog.
  • Definición de categorías de contenidos para publicar en sitio y compartir en RRSS.
  • Página de Contacto.
  • Enlace a Tienda Virtual (en caso de existir).

Marketing Digital y Comercio Electrónico

Tienda Virtual

Características.

  • Se utiliza PrestaShop, adaptable al tamaño de pantalla (computador y teléfonos móviles).
  • Se incluyen logos y enlaces a RRSS : LinkedIn e Instagram.
  • Se incorpora envío de mensaje vía WhatsApp.

Diseño e implementación.

  • Arquitectura de la tienda:
  • Cabecera y menú.
  • Cuerpo y contenido principal.
  • Contenido de pie de páginas.
  • Aplicación de aspecto gráfico a tono con la identidad de marca en internet.
  • Fotografías, nombres y descripciones de productos a entregar por el cliente.
  • Enlace a Sitio Web (en caso de existir).

Capacitación.

  • 2 Sesiones de capacitación para administración de tienda.

Para lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.

Business Intelligence

Situación Actual.

  • Modelo de Negocio y Cadena de Procesos.

Assessment Business Intelligence.

  • Problemas – Mejoras – Recomendaciones

Revisión de la Cadena de Procesos.

  • Radiografía de los datos disponibles o deseables.
  • Detección de indicadores claves : Operacionales, Financieros, Comerciales, etc.
  • Extracción o generación mediante desarrollo o integraciones.

Herramientas de Consumo de Información.

  • ETL cargas de información pre-procesada.
  • Diseño y construcción de Vistas, Interfaces, Sistemas de Explotación, etc.

Para aumentar el EBITDA de su negocio, efectuamos una consultoría integral que
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.

Riesgo y Fraude

Riesgo

Modelo de análisis comprende:

  • Revisar / actualizar la matriz de riesgos.
  • Identificar y estimar el riesgo residual.
  • Priorizar acciones.

Acordadas las prioridades, generamos alternativas mediante:

  • Benchmarking con lideres globales de la industria y sus buenas prácticas.
  • Delimitar espacio de factibilidad en función de recursos y tiempo.
  • Especificar mejoras sustentables y apropiadas.

Definidas las mejoras se procede con:

  • Diseño de herramientas de gestión del riesgo, matriz de mitigación y paneles de control y sus componentes.
  • Construcción de solución y su integración.

Finalmente se implementan fiscalizaciones que proporcionen continua vigilancia:

  • Sobre aspectos de seguridad que no se ajustan a la normativa vigente y definida.
  • A través de visitas a terreno, inspecciones y auditorias.

Riesgo y Fraude

Fraude

Evaluación de los procesos de Prevención.

  • Mapa de riesgo de procesos críticos y revisión de los controles y segregación de responsabilidades definidas e implementados.
  • Cómo se reflejan en la estructura, funciones y operaciones soportadas por sistemas. Diagnóstico y recomendaciones de mejoras en la prevención.

Evaluación de los procesos de Detección.

  • Identificación de alarmas y alertas relevantes para riesgos prioritarios identificados.
  • Revisión de la obtención de datos (fuentes), analítica (patrones, umbrales o tendencias) y jerarquización (ponderación o cálculo de peso) en la generación de alarmas.
  • Evaluación del canal de denuncias y su efectividad. Análisis de herramientas de trabajo (Excel y otras) usadas para procesar las alarmas.
  • Identificación de los requerimientos operacionales y de gestión para el proceso de detección.

Evaluación del proceso de Investigación.

  • Identificación de las fuentes de datos para investigar y efectuar análisis forense de fraudes detectados.
  • Sistemas de información, accesos requeridos y herramientas de análisis aplicadas o recomendadas de aplicar.
  • Revisión de la estructura y formato de los reportes de investigación y su respaldo.

Actividad de Prosecución / Cierre.

  • Evaluación y retroalimentación del área legal y entes prosecutores. Lecciones aprendidas.
  • Información generada de los resultados de los procesos . Impacto en la disuasión y prevención.

Para lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.

Atención a Clientes

Servicio al Cliente y Experiencia de Cliente.

  • Desarrollo y capacitación de áreas de servicio al cliente.
  • Entrega de herramientas para medición de indicadores de gestión de servicio al cliente.
  • Fidelización y contactibilidad.

Prestaciones.

  • Capacitación en contactabilidad y fidelización.
  • Conocer la voz del cliente final, para entregar los mejores atributos que permitan mejorar los indicadores de venta.
  • Capacitación en CRM: si empatizas con tu cliente, sabes que y cómo entregár. Implementación y uso.
  • Revisión y optimización de procesos de contacto de clientes.

Para aumentar el EBITDA de su negocio, efectuamos una consultoría integral que
optimiza sus procesos de producción y aumenta la rentabilidad de sus procesos de comercialización.

Gestión de Cambio Digital

Transformación digital

  • Diagnóstico Organizacional
  • Inducción y capacitación
  • Desarrollo organizacional
  • Coaching Ejecutivo
  • Trabajo en equipo y metas de área colaborativas

Para lograr distinción y preferencias comerciales en su mercado objetivo
efectuamos una consultoría integral que aumenta el valor económico y socioambiental de su negocio.

Funcional y Desarrollo SAP

Consultoría SAP.

  • SAP SCP: Captura y Análisis de Requerimientos, Desarrollo ABAP4.
  • SAP Workflows : Capacitación en Administración y Soporte, Modelamiento e Implementación.
  • SAP FIORI : Consultoría Técnica y Funcional en Aplicaciones.

Módulos SAP.

  • MM, PI, FI, SD, HCM, RMCA, ISU, IS-T, CA, CS, CS/PM.
  • Proyectos Web – Based para finanzas de RRHH.

Integraciones.

  • Experiencia en SAP Console con dispositivos Windows CE usando APIs estándar de WMS.
  • Experiencia en integración de SAP con sistemas Legados y Plataformas J2EE y .NET mediante RFC y WS.

Soporte SAP Workflows.

  • Detección y resolución de problemas asociados con el contexto de negocio.
  • Mantenimiento y mejoras a SAP Workflows existentes.