Liderazgo OnLine.

Ten contacto con lo que son las redes sociales: Facebook, Twiter, Linkedin, Instagram y Pinterest. De las plataformas de vídeo como Youtube y Vimeo. Es importante conocer el mundo de las webs y su potencial, sin necesidad de ser programador…. Y tener nociones de marketing on-line, copywriting… Todos estos conocimientos te ayudarán a entender mejor este nuevo mundo.

Seguramente el WhatsApp ya te es muy familiar al igual que el email. ¿Sabes cómo los puedes utilizar para darte a conocer? Conviértete en un líder digital a través de las campañas de e-mail marketing, date a conocer, conecta con tus clientes… Son efectivos y dan muy buen resultado.

Ante de convertirte en líder digital tienes que saber un mínimo de las redes sociales.

Convertirse en líder digital y llevar a tu negocio hacia un liderazgo on-line es un nuevo paradigma empresarial que, por supuesto tiene sus riesgos, pero también sus grandes oportunidades. Forma a tu equipo en estas áreas y fórmate tú para que puedas dirigirlos con propiedad y conocimientos sobre el tema. Pero si no, también puedes delegar esta dirección en alguien de tu confianza.

Para ser líder digital tienes que formar a tu equipo pero sobretodo formarte tú.

Hay empresarios de una cierta edad madura que no quieren invertir tiempo en esto, pero su condición de líder, les hace ver que es necesario que alguien en la empresa se ocupe del liderazgo digital de ella. Delegan esta responsabilidad y por supuesto esperan resultados concretos en formas de un ROI como buenos empresarios que son. Debes estar tan o más abierto que nunca a las nuevas tendencias del mercado, esas tendencias que se están convirtiendo en unos nuevos hábitos de consumo de productos y servicios muy diferentes al sistema tradicional.

Otros Artículos Relacionados

Decídase, aumente la rentabilidad económica y socioambiental de su empresa
conectándola con las tecnologías digitales.

Servicios y Consultorías Relacionadas

Talleres y Capacitación
Talleres y Capacitación
Talleres y Capacitación
Talleres y capacitación de acuerdo a descripciones de cargo. Desarrollo de paradigmas, habilidades y destrezas digitales.
Gestión de Cambio Digital
Gestión de Cambio Digital
Gestión de Cambio Digital
Transformación Digital. Diagnóstico Organizacional. Inducción y Capacitación. Desarrollo Organizacional. Coaching Ejecutivo.